Social Media Icons

 

He vagado por tierras de España y Europa entera,
Mas en mi pecho guardo un cariño sincero y profundo,
Berna, pronto te dejo, mas no por desventura,
Ibiza, tus secretos exploré, más allá de lo imaginable,
Y el País Vasco, entre otros, en mi memoria perdurable.

El País Vasco, tierra de mi devoción y encanto,
Como Suiza, pero más cercano a mi corazón latente,
Gente fuerte, decidida, de raíces que en el alma se hunden,
Admiración profunda, por su esencia siempre presente.

Tierra de brumas, donde razón y tradición se entrelazan,
Costumbres nobles que en el ser rápidamente se enraizan,
Extraño tus montañas, tus bosques, tu naturaleza inmensa,
Allí conocí a una dama, que al WoW dio magia, Begira...

Recuerdo aún Plencia, sus vistas y calmas playas,
Viví meses eternos, entre calles y acantilados,
Tranquilidad de ciudad, con espíritu de aldea sosegada,
Quizás debí quedarme, en esos lares encantados.

La vida sigue su curso, mas no puedo dejar de mirar atrás,
Es el único lazo que a este mundo me ata con fuerza,
Solo veo dolor y pérdida en el camino que se despliega,
Y lo que dejé atrás, cada día más resplandece y refuerza.

Anhelo volver al instante donde todo cambió,
Apartarme del sendero errado, enderezar el rumbo,
Olvidar, sí, olvidar es lo que mi ser más ansía,
En busca de paz, en el recuerdos que aún me hiere.





No hay comentarios